Este viernes comienzan en Llanes las XVIII Jornadas Gastronómicas de la Fabada, Fabes y Verdinas
El próximo viernes se ponen en marcha las XVIII Jornadas Gastronómicas de la Fabada, Fabes y Verdinas de Llanes, que contarán con la participación de un total de catorce restaurantes del municipio, repartidos por Toró, Nueva, Bricia, Pancar, Mestas de Ardisana, Poo y la villa llanisca.
A lo largo de dos fines de semana, del 15 al 17 y del 22 al 24 de noviembre, las jornadas facilitan la posibilitad de deleitarse con las diferentes combinaciones de platos elaborados en el concejo, a base de fabada, fabes o verdinas, con diferentes acompañamientos.
Los menús estarán compuestos por:
-PRIMERO : entrantes de la casa -SEGUNDO : Fabada asturiana o especialidad de fabes o verdinas
-Postres de la casa -Vino con denominación de origen -Precio de 25 euros (IVA incluido). Se recomiendo reservar mesa con antelación.
Más información sobre los restaurantes y los menús en las páginas www.llanes.es y www.visitllanes.com , y en la Oficina Municipal de Turismo, teléfono 985 40 01 64.
Las Jornadas de La Fabada, Fabes y Verdinas están organizadas por el Ayuntamiento de Llanes, con la colaboración de la Asociación Llanisca de Restaurantes (Allares) y VisitLlanes.
Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado