Llanes, prohibición circulación temporal tren turístico

El Ayuntamiento de Llanes prohíbe circular temporalmente al tren turístico, como medida preventiva del COVID-19

El Ayuntamiento de Llanes tras haber tener conocimiento esta mañana de que el tren turístico, que presta sus servicios en la villa llanisca, estaba funcionando, procedió a interceptarlo para que suspendiera su actividad.

A tal efecto, se le hizo entrega de una notificación que contenía una resolución de la alcaldía en la que se le informaba de la suspensión de forma cautelar de la autorización para circular por las vías públicas de titularidad municipal hasta el próximo 26 de marzo.

Texto de la resolución:

D. Enrique Riestra Rozas, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Llanes, en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y concordantes del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y demás normativa concordante vigente,

Ante la actual situación de emergencia de salud pública, con el fin de evitar la transmisión del COVID-19,

R E S UELVO:

1º.- Suspender de forma cautelar la autorización complementaria para circular por las vías públicas de titularidad municipal, concedida al vehículo matrícula C-104591-VE, desde esta fecha hasta el día 26 de marzo actual.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente, en Llanes a 13 de marzo de 2020