Hoy empiezan Los Aguinaldos Navideños del Plan de Infancia y mañana se celebra el II Festival “La Mar de Villancicos” de la Cofradía de Pescadores de Llanes

“Llanes da la nota” es una iniciativa musical del Plan Municipal de Infancia, con la colaboración de la Escuela Municipal de Música, la Casa de Cultura de Llanes y el Ayuntamiento;  por la que se han creado dos grupos corales, uno en Nueva dirigido por Marta Elola y otro en la villa llanisca guiado por Ana Nebot, que han estado ensayando a lo largo de noviembre y diciembre y que debutan hoy mismo.

Lo hacen en el marco de la propuesta Los Aguinaldos Navideños y se presentan ambas formaciones unidas esta tarde a las 20.00 horas en la Casa de Cultura de Nueva. El 19 de diciembre estarán en Tresgrandas a partir de las 17.00 horas y acabarán el 23 de diciembre en la Casa Concejo de Ardisana.

Por otra parte, mañana sábado se celebra la segunda edición del Festival “La Mar de Villancicos”, a partir de las 12.00 horas en la plaza de Sana Ana de Llanes.

El encuentro está organizado por la Cofradía de Pescadores llanisca y cuenta con la colaboración del Centro Social El Rinconín, cuyo coro será el encargado de amenizar la jornada con los cánticos navideños.