Plan Local Empleo

El Ayuntamiento de Llanes ha puesto en marcha esta semana un nuevo Plan Local de Empleo correspondiente al ejercicio del año 2021.

Tras la fase de selección, finalmente han sido contratadas 7 personas: 1 coordinador del Plan Local, 1 oficial de albañilería, 1 oficial de pintura y 4 peones de servicios múltiples.

Estos siete trabajadores han sido contratado por un período de un año y para desempeñar sus funciones de lunes a viernes.

Entre sus funciones figuran las propias del puesto a desempeñar en la realización de los trabajos incluidos en el Plan de Obras y Servicios de Interés General y Social elaborado al efecto por el Ayuntamiento de Llanes.

Esta convocatoria se enmarca dentro de las subvenciones del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias para la contratación en "Planes de Empleo en el marco de los itinerarios integrados de activación en el ámbito local" y cuenta con la cofinanciación del Servicio Público de Empleo Estatal.