Inscripciones hasta el 21 de septiembre para un curso gratuito de Promotor de Salud Comunitario en Llanes, de tres días de duración

Hasta este próximo sábado, 21 de septiembre, pueden apuntarse los interesados en asistir a un curso GRATUITO de Promotor de Salud Comunitario, que organiza Solidaridad Intergeneracional, en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes.

Se desarrollará a lo largo de tres días (24, 25 y 26 de septiembre), en horario de 9:30 a 14:30, en el Centro Social El Rinconín.

Tiene una duración de 15 horas, es totalmente gratuito y está dirigido a todas las personas que deseen contribuir al bienestar de nuestros mayores, con el propósito de conseguir que se sientan menos solos y más seguros, disminuyendo el sentimiento de aislamiento que muchas veces conlleva vivir en los entornos rurales.

En el curso, que imparte Solidaridad Intergeneracional, participan COAG Asturias, el Gobierno del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Llanes.

Información y matrículas en: Solidaridad Intergeneracional Llanes

659 772 319 y www.solidaridadintergeneracional.es    www.efamilia.es pp

F in sesiones informativas de los talleres gratuitos para personas mayores, personas dependientes y sus familiares y cuidadores

Por otra parte, con la celebrada en Porrúa el pasado viernes, se puso fin a la ronda de charlas informativas organizadas por la ONG Solidaridad Intergeneracional, en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes, para explicar la impartición de 4 programas totalmente gratuitos en el concejo.

Hubo sesiones en Vibaño, Vidiago, Nueva, Posada, Llanes y Porrúa. (En la foto charla de Porrúa)

Programas: Cuenta Conmigo, Atención Social de Proximidad, Atención Psicosocial para familiares de Personas Dependientes en el Medio Rural; e Incentivar la Empleabilidad de las Mujeres en el Medio Rural.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.