Mañana viernes Laboral Cinemateca trae a Llanes el documental Spaceship Earth, de Matt Wolf

Incluida en la programación cultural de Navidad, mañana viernes tendrá lugar la proyección del documental Spaceship Earth, dirigido por Matt Wolf, en la Casa Municipal de Cultura.

La película se podrá ver a partir de las 19.30 horas y forma parte del programa Laboral Cinemateca.

La entrada es libre y se seguirá el protocolo Covid-19.

-Viernes 17 diciembre: Spaceship Earth, de Matt Wolf (Laboral Cinemateca Ambulante). Casa Cultura Llanes a 19.30 horas.

-Sinopsis: Documental sobre unos visionarios contraculturales que se aislaron durante dos años en un ecosistema artificial. En 1991, un grupo de partidarios de la contracultura construyó una enorme réplica del ecosistema terrario llamado "Biosphere 2". Cuando ocho científicos se encerraron dentro de él para vivir allí, se enfrentaron a diversas calamidades ecológicas, así como a acusaciones de tratarse de una secta. Su épica aventura es tanto una advertencia como un testamento sobre el poder de pequeños grupos de personas de "reimaginar" el mundo.

El programa Cultural de Navidad de Llanes ha sido organizado por el Ayuntamiento, por medio de la concejalía de Cultura, a través de las Casas de Cultura de Llanes, Posada y Nueva.

Cuenta con la colaboración de Asturies Cultura En Rede /Artes Escéniques (Gobiernu del Principau D´Asturies), el Pacto de Estado con la violencia de género, la Oficina Joven llanes, la Escuela Municipal de Música y el Plan Municipal de Infancia.