El Ayuntamiento de Nava organiza cine y teatro para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Rural, destacando el papel de la mujer en las áreas rurales.
El próximo 15 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Mujer Rural, y el Ayuntamiento de Nava ha organizado un programa de actividades para celebrarlo.
El jueves 17 de octubre, a las 19:00 horas, se proyectará en la Casa de Cultura "Marta Portal" el largometraje “Muyeres” de Marta Lallana, como parte de la VII Edición del Ciclo Nacional de Cine y Mujeres Rurales 2024, impulsado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
El viernes 18 de octubre, también a las 19:00 horas en el mismo lugar, se presentará la obra de teatro “Alcordances”, a cargo de la compañía Verde y Azul Teatro.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado