Pavitek inicia las obras de mejora y acondicionamiento en diversos caminos del concejo de Nava

Pavitek ha comenzado la mejora de varios caminos en el concejo de Nava, con trabajos de pavimentación y reparación del firme. El proyecto tiene un presupuesto de 164,807.64 € y se ejecutará en tres meses.

Pavitek ha comenzado las obras de mejora y acondicionamiento en varios caminos del concejo de Nava, situados en las parroquias de Nava, Priandi y Ceceda. Las obras, que cuentan con un plazo de ejecución de tres meses, abarcan una serie de caminos que presentan deterioro en su firme debido a grietas, fisuras y la falta de pavimento.

Entre los caminos afectados se encuentran el Camín de Cañal, el Camín de la Polenava a La Cogolla, el Camín del Paraor a La Estrá (incluyendo el Camín de La Estrá a Venta al Revés), el Camín de Vega a La Casona, el Camín de El Salgueru al Rebollal, el Camín de Los Barrosos y el Camín de La Viña a La Vega.

El proyecto comenzó con los trabajos de limpieza general en el Camín de La Viña a La Vega y proseguirá con la pavimentación de todos los tramos afectados. Además, en el Camín de Vega a La Casona y el Camín de La Viña a La Vega, se procederá al levantado de tapas y arquetas.

Las actuaciones, licitadas por el Ayuntamiento de Nava, cuentan con un presupuesto de 164,807.64 € y se ejecutarán en un plazo estimado de tres meses.