Actividades del Plan de Drogas el 11 y 12 de diciembre

Los próximos días 11 y 12 de diciembre tendrán lugar varias actividades enmarcadas dentro de Plan de Drogas de Piloña con las que se pretende fomentar el ocio alternativo y saludable. El objetivo de estas actividades es mostrar a la juventud de entre 12 a 18 años otras formas de divertirse y aprovechar su tiempo de ocio a la vez que se intenta concienciar en los riesgos que entraña el consumo de drogas.

Viernes 11 de diciembre

Tras la celebración de la jornada de Voleybol en familia, en el Polideportivo Juan Puerta de Infiesto se celebrará a partir de las 21:00 horas y hasta las 00:00 la actividad "Abierto contra la droga"

Elaborada e impartida por Piloña Deporte, constará de varias actividades que utilizarán distintas zonas del Polideportivo y que aunarán la práctica del deporte con la educación en valores de lucha contra la droga.

Sábado 12 de diciembre

Se impartirá un "Taller de Juegos de Mesa" en la casa de Cultura Marques de Vistalegre, también de 21:00 a 00:00 horas. Taller que la Asociación Nexus 7.5 lleva organizando varios años en distintos programas de ocio alternativo y en el que los participantes podrán elegir entre diferentes juegos de mesa con distintos niveles de dificultad que los monitores se encargarán de explicar y dinamizar.