Comienzan las obras de reparación de la pista de tenis de Infiesto

El miércoles 18 de junio se iniciaban las obras de reparación de la pista polideportiva situada en La Cueva. Esta pista fue construida por el Ayuntamiento de Piloña hace 30 años y los usuarios y clubs deportivos ya llevaban tiempo reclamando mejoras en la misma.

En una reunión celebrada a finales del pasado año en la que participaron los clubs deportivos y el Concejal de Deportes, Iván Allende, se decidió reparar esta pista y destinarla exclusivamente a la práctica del tenis.

Esta obra ha sido adjudicada a la empresa “Pavitek 2010” por importe de 7.935 euros más I.V.A. y consiste en unas actuaciones previas de limpieza y sellado de grietas; la aplicación sobre el aglomerado asfáltico existente de una capa intermedia de sellado y regularización; la puesta en servicio de un pavimento deportivo a base de resinas sintéticas y pigmentos tanto en la pista como en las bandas perimetrales, con acabado en 2 colores para las zonas interior y exterior de juego; y por último el marcaje de líneas de tenis según normas federativas.

Con esta actuación sobre la pista polideportiva y las reparaciones que se están llevando a cabo en las piscinas municipales el Ayuntamiento de Piloña pretende poner en valor y mejorar las instalaciones deportivas situadas en este entorno tan singular de Piloña.