Cenas de Navidad en Villaviciosa

La soledad y el distanciamiento social son las peores situaciones que puede padecer una persona mayor. Y en el contexto actual, ocasionado desde 2020 por la crisis sanitaria por COVID-19, muchas personas se quedaran solas en las fechas festivas de navidad.

Con el objetivo de evitar la soledad de las personas mayores en esa situación, y por segundo año, la Concejalía de servicios sociales ha puesto en marcha la iniciativa de organizar cenas de Nochebuena y Nochevieja para personas que se encuentren en soledad, y sin familia o personas allegadas que sean residentes en el municipio.

El objetivo es que las personas que se encuentran en esa situación, puedan cenar juntos en Nochebuena y Nochevieja de forma gratuita

Las personas interesadas en solicitar este servicio, deberán inscribirse antes del día 22 de diciembre del siguiente modo:

- Llamando al Centro Municipal de Servicios Sociales de 9h a 14h de lunes a viernes al teléfono 985892190

- LLamando a VOLUNTARIOS DE CRUZ ROJA VILLAVICIOSA al teléfono 985892714, de lunes a jueves, mañanas de 9h a 14h y tardes de 17h a 19h. Viernes solo mañanas.

- Enviando un email al Ayuntamiento de Villaviciosa, solicitando cena de nochebuena y /o cena de nochevieja, para mayores en soledad con nombre y teléfono al email info@ayto-villaviciosa.org