Con la colocación del Belén de Cumbres en Peña Cabrera, el pasado domingo, el Grupo de Montaña Llamaello, cerraba una exitosa edición, la XXI, de la Semana de Montaña de Villaviciosa, que se consolida como una de las más veteranas de Asturias.
Esta edición ha contado con un programa del máximo interés, con la presencia de destacados alpinistas de la región, que han mostrado maravillosos parajes, desde Picos de Europa, Pirineos o las más lejanas montañas de Etiopía y han compartido con el numeroso público asistente sus vivencias en la montaña. Los actos se desarrollaron en el Teatro Riera y cabe destacar la última jornada del programa, celebrada el viernes, que abordó el tema de los rescates de montaña, de la mano de un experto como Salvi Muñoz, integrante de la brigada de rescate de la Guardia Civil de Montaña.
Esta exitosa edición, estuvo marcada por la numerosa presencia de aficionados a la montaña y la satisfacción del Grupo Llamaello por seguir sacando adelante una Semana de Montaña que se ha consolidado como uno de los eventos culturales principales del programa de navidad de Villaviciosa. Las actividades, cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Villaviciosa y la colaboración de unas cuarenta empresas privadas
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado