El Festival Clan “Ven a mi cumple” llega el 23 de abril al Teatro de la Laboral

Gijón será una de las ciudades por las que pasará este espectáculo, que ya reunió a 20.000 espectadores durante su gira de Navidad

El Festival Clan “Ven a mi cumple” llega el próximo 23 de abril al Teatro de la Laboral con doble función, a las 17:00 y 19:30 h.

El canal infantil de RTVE conmemora su décimo aniversario con este espectáculo para toda la familia, en el que personajes actuales y otros más antiguos harán disfrutar a pequeños y grandes. Los Lunnis, Pocoyó, Elly y Pato, Caillou y su abuela, Abeja Maya y Willy, Heidi o Zak de Sendokai protagonizan esta celebración en forma de festival. 

En este show de Pandora Producciones, los Lunnis están preparando una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Clan, al que van a invitar a algunos de sus mejores amigos y compañeros de aventuras. Todos ellos reciben una invitación de Lucho y Lupita para la fiesta. Contentos, empiezan a planear qué llevarán de regalo: una flor, un tarro de miel, una canción y, ¿qué tal una tarta gigante? El escenario representa el estudio de grabación de Clan y está adornado para recibir a todos los invitados. Sin embargo, no todo sucede como está planeado: hay un problema con la tarta, aparecen algunos invitados inesperados y hay otros que no quieren terminar la fiesta…

Gijón será una de las ciudades por las que pasará el Festival Clan, que ya reunió a 20.000 espectadores durante la gira de Navidad que comenzó en Salamanca el pasado 27 de diciembre y finalizó en Vigo el 10 de enero.

Las localidades están disponibles a un 24 euros para foso, 20 euros para patio de butacas y palcos y 16 euros en anfiteatro, con descuento para los socios del Club Cultura Asturias hasta el 2 de abril y aplicable a 100 localidades por función. Las entradas se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en el 902 106 601, en entradas.liberbak.es y en la red de cajeros Liberbank.