Vivir así es morir de amor, un espectáculo musical para homenajear a Camilo Sesto

“Vivir así es morir de amor” es el título del espectáculo musical de homenaje a Camilo Sesto, uno de los iconos musicales españoles con mayor proyección internacional, que el domingo 12 de febrero de 2023 a las 18:30 se representará en el Auditorio del Centro Niemeyer. Las entradas estarán a la venta desde mañana, jueves 10 de noviembre, a las 12:00.

“Vivir así es morir de amor” se trata de un concierto que ofrece un amplio recorrido por las canciones más grandes y emblemáticas de la meteórica carrera de Camilo Sesto, todas ellas himnos y números uno en decenas de países, siempre manteniendo la esencia y la filosofía de sus canciones y de su etapa musical más gloriosa.

Interpretado por una formación musical compuesta por tres cantantes, coristas, y más de una decena de instrumentos, gran parte de sus componentes han trabajado con artistas de la talla de José Luis Perales, Raphael o Alejandro Sanz, e incluso algunos de ellos acompañaron a Camilo Sesto a lo largo de su carrera en sus multitudinarias giras por Latinoamérica, como es el caso de Pino Rovereto, batería y director musical del músico valenciano hasta el fin de sus días.

Tras ser estrenado en Alcoy, la ciudad que vio nacer y crecer al artista, miles de personas han disfrutado de este espectáculo, siendo acogido con gran expectación y entusiasmo por crítica y público de todo el país. La gira nacional de este espectáculo, que hace parada en febrero en el Centro Niemeyer, recorrerá las treinta ciudades más importantes de España, representándose en los espacios más emblemáticos de la geografía nacional.

Las entradas para “Vivir así es morir de amor” estarán disponibles desde mañana, jueves 10 de noviembre, a las 12:00 del mediodía al precio de 45 € y se podrán adquirir en la taquilla y página web del Centro Niemeyer y las recepciones de Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón/Xixón) y CITPA (Oviedo/Uviéu).