Fallece un hombre tras un accidente de tráfico en Ozanes, Parres

Un hombre ha fallecido tras un accidente de tráfico en Ozanes, Parres, donde acudieron el Jefe de Bomberos de la Zona Oriente y los efectivos del SEPA con base en el parque de Cangas de Onís para realizar las labores de rescate.

Un hombre ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera PR-5, en el punto kilométrico 0,2, a la altura de Ozanes, en el concejo de Parres.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 00:16 horas, informando de que un vehículo había caído desde un puente, quedando sumergido en el agua. Ante la gravedad de la situación, se movilizó de inmediato al Jefe de Bomberos de la zona oriental y a un equipo del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en Cangas de Onís. Los efectivos se trasladaron al lugar en el vehículo de primera salida y con un furgón multisocorro.

A su llegada, los bomberos localizaron el automóvil en el cauce del río y procedieron a extraer al único ocupante, quien, lamentablemente, ya había fallecido. Los efectivos de bomberos realizaron un rastreo adicional en la zona para descartar la presencia de más personas afectadas, sin que se encontraran otros ocupantes.

La intervención finalizó a las 2:00 horas, cuando los bomberos regresaron a la base. La sala del 112 del SEPA informó de lo sucedido a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que activó una UVI Móvil para la atención del incidente.

Fuente: SEPA Asturias