Un conductor de 73 años fue rescatado por los bomberos tras salirse de la vía y caer por un desnivel en Amieva. Fue trasladado al hospital con policontusiones.
Un hombre de 73 años resultó herido anoche, miércoles 9 de octubre, después de que su vehículo se saliera de la carretera y cayera por un desnivel en el kilómetro 137 de la N-625, en dirección a Ceneya, en el concejo de Amieva. Según el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el afectado fue trasladado al Hospital del Oriente en Arriondas con policontusiones para realizarle más pruebas.
El conductor tuvo que ser excarcelado del interior del coche por los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en Cangas de Onís, quienes utilizaron una escalera para aproximarse al vehículo, retiraron la luna delantera y cortaron el aro del volante para facilitar su rescate.
El incidente fue reportado al 112 Asturias a las 22:51 horas del miércoles. El vehículo se encontraba en unos matorrales cerca del río, y el conductor no podía salir por sus propios medios. Los servicios de emergencia, bomberos y el equipo médico actuaron rápidamente, logrando liberar al herido, quien fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado en una ambulancia de soporte vital básico.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado