I Campeonato Europeo de Surf para Perros

El certamen se desarrollará los días 28 y 29 de mayo en la playa castrillonense

La playa de Salinas será sede, los días 28 y 29 de mayo, del Primer Campeonato Europeo de Surf Para Perros. El certamen está organizado por Tiendanimal y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castrillón a través de la Concejalía de Deportes. El arenal asturiano sumará con esta iniciativa un nuevo evento en el calendario para los amantes del surf, consolidando al municipio asturiano como uno de los principales destinos surferos.

Tanto el cartel del evento, pionero en Europa, como las fechas en las que se disputará la competición canina, se han dado a conocer hoy en el marco de Principets 2022, el Salón de Mascotas del Principado de Asturias que hoy y mañana se celebra en Avilés y en el que el Ayuntamiento de Castrillón tiene un estand informativo como municipio dog friendly.

Todos los detalles de la competición, así como las actividades paralelas y expectativas de 4 cara a esta innovadora cita deportiva se darán a conocer por parte de la organización en una rueda de prensa que tendrá lugar en los próximos días.