Fuentes de Invierno se suma a la celebración del World Snow Day el domingo 20 de enero, con una jornada de esquí que incluye cuatro horas de cursillo y forfait de día.

Fuentes de Invierno se suma a la celebración del World Snow Day el domingo 20 de enero, un evento de carácter mundial en el que las estaciones de esquí celebran diferentes actividades para el público esquiador.

En la estación allerana se propone participar en una jornada de esquí que incluye cuatro horas de cursillo y forfait de día. En esta actividad, dirigida a los socios del Club Cultura Principado de Asturias, se realizará de 09:30 a 11:30 y de 14:30 a 16:30 horas y tiene un coste de 35,20 € para adultos y de 31,20 € para niños de 6 a 14 años.

Para participar, es imprescindible reservar, antes del 17 de enero a las 14:00 horas, en el correo electrónico promocionrecrea@recrea.asturias.es o en teléfono 902 306 600. Se requiere un mínimo de 6 participantes por nivel para garantizar la actividad.

Por otra parte, la web de Fuentes de Invierno cuenta ya con traducción a llingua asturiana. Así, los usuarios de la estación pueden consultar esta temporada las tarifas, servicios, el horario y calendario, entre otros apartados, en llingua asturiana.