Navegar en velero: ¡Una experiencia única!

Seguro que ya estás fantaseando con las vacaciones del próximo verano, soñando con temperaturas cálidas, una playa de arenas doradas y la brisa marina, ahora imagina que puedes disfrutar de unas vacaciones en un velero, ¡es más fácil y económico de lo que crees!.

?Seguro que ya estás fantaseando con las vacaciones del próximo verano, soñando con temperaturas cálidas, una playa de arenas doradas y la brisa marina, ahora imagina que puedes disfrutar de unas vacaciones en un velero, ¡es más fácil y económico de lo que crees!. Al contrario de lo que mucha gente puede pensar, para navegar no necesitas tener un barco en propiedad, ya que puedes disfrutar del alquiler de un velero. Podrás gozar de este tipo de embarcación solo cuando lo necesites, sin tener que comprarlo ni desembolsar los gastos de mantenimiento que conlleva. Además, podrás probar diferentes modelos y tamaños en varias ubicaciones y si lo necesitas también puedes alquilar un velero con un patrón, que será la persona encargada de llevarte donde prefieras mientras tú tan solo te dedicas a disfrutar.

Los viajes en velero son una experiencia inolvidable para compartirla con tus seres queridos, tanto con tu pareja o familiares como con amigos, la idea de pasar unas vacaciones en un velero entusiasma tanto a adultos como a los más pequeños. Te aseguramos que una vez que navegues por primera vez con esta embarcación querrás repetir cada año y surcar diferentes mares en busca de aventuras o relax, un mundo de experiencias en el mar te están esperando.

Descubre Asturias desde el mar

Asturias es una de las regiones más bonitas de España, naturaleza, montaña y mar se unen para ofrecerte paisajes cuya belleza te quitan la respiración. Una buena manera de recorrer la costa de Asturias es a bordo de un velero, ya que dispones de puertos en Gijón, Lastres y Ribadesella.

Con un velero, además de conocer las mejores playas, las oportunidades de diversión se multiplican, ya que puedes realizar diversas actividades como submarinismo, paddel surf, kayak, nadar, pescar, fotografía submarina, etc. Y si solo te apetece relajarte, siempre puedes echarte una siesta o tumbarte a leer mientras tomas el sol.

La calidez del mediterráneo

Aunque en nuestro país tenemos muchas opciones para navegar, uno de los destinos favoritos para pasar las vacaciones son las Islas Baleares, donde podemos deleitarnos de un clima agradable, una gastronomía de calidad y unas aguas cristalinas. Para disfrutar del mar mediterráneo nada mejor que alquilar un velero en Mallorca y disfrutar de sus maravillosas calas, donde puedes relajarte al ritmo de las olas. Cuando alquilas un velero puedes llevarlo donde quieras, puedes empezar el día en Menorca y acabar en Formentera, tu decides donde te apetece pasar la noche, esta es una de las ventajas de alquilar un velero.

Viajar en velero te da la oportunidad de vivir momentos inigualables, como observar el mar y sentir la brisa mientras se oculta el sol, sin duda será un atardecer único. Sin embargo, si prefieres planes más “atrevidos” puedes optar por celebrar una fiesta en el velero. Prepara la música, las bebidas, un picoteo y recibe a tus invitados para disfrutar de la mejor diversión en un entorno especial, será una celebración que nadie olvidará.