Presentará “Pólvora”, su segundo trabajo en solitario, con éxitos como “Terriblemente cruel” o “Los cantantes”. El Teatro de la Laboral acoge el concierto de Leiva este viernes 26 de junio, a las 20:30 horas

Leiva presentará “Pólvora”, su segundo trabajo en solitario con el que se ha consolidado como un referente del rock en España. El álbum entró directo al número uno en ventas gracias un sonido personal y distintivo que se muestra en éxitos como “Terriblemente cruel”, cuyo vídeo ha superado los cuatro millones de visitas en Internet, o “Los cantantes”, tercer single del disco, una canción en tono biográfico que muestra la cara más intimista de Leiva.

Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, ha sido nominado como Mejor Artista Español en los European Music Awards (EMAs) de la MTV y ha recibido el Premio 40 Principales como Mejor Artista Rock Español. Además, “Pólvora” ha sido el segundo disco más vendido en iTunes en el 2014 en España. Con “Diciembre”, su primer disco en solitario tras Pereza, ya fue nominado a dos Gramis Latinos, recibió el Premio Rolling Stone al Mejor Disco del Año y fue disco nacional del año según iTunes.

Las entradas ya están a la venta en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer, en el 902 106 601, en entradas.liberbank.es y en la red de cajeros Liberbank Tiquexpress. Las localidades tienen un precio de 25 euros para foso, patio de butacas y palcos y de 22 euros para anfiteatro.