Pablo Alborán y Víctor Manuel y Ana Belén actúan esta semana en la Laboral

La Plaza de la Laboral será el escenario de los conciertos de Pablo Alborán el viernes 10 de julio y de Víctor Manuel y Ana Belén el sábado 11 de julio.

El cantante malagueño Pablo Alborán vuelve a actuar por tercera vez en la Laboral para presentar las canciones de su nuevo álbum “Terral” junto a sus temas más conocidos. Acaba de presentar “Recuérdame”, el tercer sencillo de su disco tras “Por fin” y “Pasos de cero”, con los que ya ha superado los 29 y 9 millones de visitas, respectivamente en Youtube.

 “Terral”, publicado en noviembre del año pasado, entró directamente al número 1 de ventas en España, donde ya lleva cinco discos de platino. Tras una extensa gira por Hispanoamérica, el artista más vendedor del país por cuarto año consecutivo arrancaba en mayo su gira española con 50 fechas ya previstas hasta el mes de octubre.

 Al día siguiente, el 11 de julio, Víctor Manuel y Ana Belén llegan a Gijón para mostrar los nuevos temas de “Canciones regaladas”, doce títulos escritos por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Alfonso.

Siete años han pasado desde la última gira que hicieron juntos y treinta desde que grabaron su último disco de estudio. “Canciones regaladas” amplía y enriquece una discografía plagada de canciones tan reconocidas como “Contamíname”, “La Puerta de Alcalá”, “Solo le pido a Dios”, “Solo pienso en ti”, “El hombre del piano” o “Asturias”, temas que tampoco faltarán en su actuación en la Plaza de la Laboral.

Ambos conciertos comenzarán a las 22:30 horas, con apertura de puertas a las 20:00 horas. Las entradas para cada concierto tienen un precio de 28 euros y se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en el 902 106 601, en entradas.liberbank.es y en la red de cajeros Liberbank Tiquexpress.