Advierte de que "este año ha marcado un punto de inflexión en nuestra organización"

30.12.2021 (Oviedo). El secretario general y portavoz parlamentario de FORO Asturias en la Junta General, Adrián Pumares, ha querido desear hoy un Feliz Año 2022 a la sociedad asturiana a través de un vídeo.

Pumares ha destacado que, a nivel interno, “este año se ha caracterizado por nuestro Congreso de Refundación, donde hemos logrado situar a FORO Asturias de nuevo en el terreno político como un partido político plenamente democrático donde la militancia tiene un papel fundamental”. Ha afirmado también que “nos hemos resituado como un partido reformista, liberal y sobre todo, de centro, con Asturias en el centro y centrado en Asturias”.

El dirigente forista pide también al Gobierno del Principado de Asturias que “reflexione sobre si con sus políticas y medidas están llevando a Asturias al lugar que se merece” y sobre si “están construyendo esa mejor Asturias que nos prometieron en campaña electoral o si, por el contrario, están optando por lograr acuerdos que garanticen su comodidad pero no el progreso del Principado de Asturias.

Adrián Pumares advierte además de que “desde FORO Asturias vamos a seguir trabajando más reforzados, con más ilusión para lograr que el Principado de Asturias no sea más pero tampoco menos que ninguna otra comunidad autónoma”.

A través de este vídeo, el portavoz de FORO Asturias ha querido reafirmar, una vez más, el compromiso de FORO Asturias “a seguir trabajando por la sociedad asturiana para hacer del Principado de Asturias un lugar mejor”.

Date de alta y recibe cómodamente en tu email nuestro boletín .