El I Congreso Local de FORO Cabrales eligió a  César Gancedo como Presidente de la Comisión Directiva y candidato a la Alcaldía del concejo en las próximas elecciones municipales

Gancedo consiguió el 100 % de los votos de los compromisarios asistentes

El I Congreso Local de FORO Cabrales, celebrado ayer, miércoles 1 de abril, a las 20 horas en las Escuelas de Carreña, eligió como Presidente de la Comisión Directiva de FORO Cabrales a César Gancedo Martínez.

Gancedo consiguió el 100% de los votos emitidos de los compromisarios asistentes. Con esta elección será César Gancedo quien se presente por FORO a la Alcaldía Cabrales en las próximas elecciones en mayo de 2015.

 

El I Congreso Local de FORO Cabrales ha sido presidido por José Antonio Pérez Prieto, presidente de la Comisión Promotora saliente, en cuyo discurso inaugural animó “a luchar por el progreso del concejo de Cabrales”.

 

 En cuanto a César Gancedo presentó su programa y a los miembros que le acompañarán para integrar la Comisión Directiva de FORO Cabrales, y manifestó que “debemos trabajar por este concejo y hay que hacer un nuevo esfuerzo para seguir gobernado en Cabrales”.

 

 Con César Gancedo Martínez, cristaliza  un proceso de elección que comenzó el pasado 13 de marzo, convirtiéndose en el primer Presidente de la Comisión Directiva Local de FORO Cabrales.