Los parlamentarios de FORO están presentes en el acto de proclamación en las Cortes y en la posterior recepción en el Palacio Real

El presidente de FORO acude como invitado al acto protocolario del Palacio Real que tendrá lugar tras el recorrido del Rey por las calles de Madrid

Los parlamentarios nacionales de FORO, Enrique Álvarez Sostres e Isidro Martínez Oblanca, han estado presentes esta mañana en el acto de proclamación de S.M. el Rey Don Felipe VI en las Cortes, en el que el nuevo monarca juró la Constitución y pronunció su primer discurso como Rey de España, y en el posterior saludo en el Salón de los Pasos Perdidos.

El senador de FORO Martínez Oblanca ocupó además un lugar preferente en el acto, inmediatamente detrás de los miembros del Gobierno, en su calidad de Portavoz del Grupo Mixto en la Cámara Alta.

Por otra parte, ambos parlamentarios y el Presidente de FORO,  Francisco Álvarez-Cascos, asisten también a la recepción oficial que ofrecen SS MM los Reyes en el Palacio Real tras su recorrido por las calles de Madrid y en el que Felipe VI y la reina Letizia saludarán uno a uno a los invitados.