Isidro Martínez Oblanca, Cristina Coto y Francisco Álvarez-Cascos han votado en Gijón, Oviedo y Luarca, respectivamente

La presidenta de FORO dedica la mañana a recorrer los colegios electorales de la capital

El Secretario General se ha desplazado hasta La Caridad con la presidenta local, Ana Méndez de Andés, para visitar la zona afectada por los incendios forestales que ayer obligaron a cortar la Autovía y varias carreteras

El candidato nº2 de la Coalición PP-FORO al Congreso de los Diputados, Isidro Martínez Oblanca, la presidenta de FORO, Cristina Coto, y el Secretario General, Francisco Álvarez-Cascos, han votado en Gijón, Oviedo y Luarca, respectivamente.

Por orden cronológico, el primero en ejercer su derecho al voto ha sido Francisco Álvarez-Cascos, quien lo hizo a las 11 horas en Luarca, donde está empadronado. El Secretario General de FORO se desplazó a continuación hasta La Caridad con la presidenta local, Ana Méndez de Andés, para visitar la zona afectada por los incendios forestales que ayer obligaron a cortar la Autovía del Cantabrico y varias carreteras.

Isidro Martínez Oblanca, por su lado, acudió a votar al Colegio Público de Begoña, en Viesques (Gijón), a las 11,30 de la mañana.

La presidenta de FORO, Cristina Coto, votó en el Campus del Milán, en Oviedo, a mediodía, y posteriormente ha dedicado la mañana a recorrer los colegios electorales de la capital para charlar con interventores y apoderados y seguir así en primera persona las incidencias de la jornada.