Oblanca: “En medio de tantos ministras y ministros charlatanes que solo vienen a Asturias a hacerse fotos, Margarita Robles es el gran ejemplo que viene a Asturias con obras y empleos reales”

“El contrato del 8x8 para la Fábrica de Armas significa puestos de trabajo y desarrollo tecnológico y se consiguió con voluntad política y trabajo de la ministra de Defensa y su equipo, y escuchando a los asturianos: ¡gracias ministra!”

“Asturias es un ejemplo de la desertización y la decadencia que siembran Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Teresa Ribera, Reyes Maroto o José Luis Ábalos. Es imprescindible llamar las cosas por su nombre y pedir responsabilidades a cada uno porque no son todos iguales, como acaba de demostrar Margarita Robles”

El diputado de FORO, Isidro Martínez Oblanca, manifestó esta mañana que “en medio de tantos ministras y ministros charlatanes que solo vienen a Asturias a hacerse fotos, Margarita Robles es el gran ejemplo que viene a Asturias con obras y empleos reales”. Oblanca se refería así a la visita que la ministra de Defensa realizará mañana lunes a la Fábrica de Armas Santa Bárbara Sistemas en Trubia (Oviedo).

“El contrato del 8x8 para la Fábrica de Armas significa puestos de trabajo y desarrollo tecnológico y se consiguió con voluntad política y trabajo de la ministra de Defensa y su equipo, y escuchando a los asturianos: ¡gracias ministra!”, señaló el diputado de FORO que es portavoz del Grupo Mixto en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados.

“Asturias es un ejemplo de la desertización y la decadencia que siembran Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Teresa Ribera, Reyes Maroto ó José Luis Ábalos. Es imprescindible llamar las cosas por su nombre y pedir responsabilidades a cada uno porque no son todos iguales, como acaba de demostrar Margarita Robles”, concluyó Oblanca.

Oblanca: “Asturias solo superará sus grandes prioridades y problemas si cuenta en Madrid con una buena representación que los plantee”

Los compañeros de Isidro Martínez Oblanca en FORO celebran un almuerzo de reconocimiento por su excepcional labor como el diputado más activo en el Congreso