Adrián Pumares: “Hemos pasado de ministros que vienen a vender motos, a ministras que vienen a ridiculizar los problemas de Asturias”

11.08.2022 (Oviedo). El secretario general y portavoz de FORO Asturias en la Junta General, Adrián Pumares, criticó con contundencia las declaraciones de la Ministra de Justicia, Pilar Llop, calificando de “anécdotas” la situación de los edificios judiciales del Principado de Asturias, que puso de manifiesto recientemente un informe del Colegio de Arquitectos. Pumares reprochó que “la situación de los edificios judiciales asturianos supera los adjetivos, y que la Ministra de Justicia venga a llamarlo ‘anécdota’ supone un insulto tanto al Principado como a los profesionales que desarrollan una labor fundamental en condiciones lamentables”.

El secretario general de FORO Asturias lamentó que “hemos pasado de ministros que vienen a vender motos, a ministras que vienen a ridiculizar los problemas de Asturias”, lo que a su juicio demuestra que “el Gobierno de Barbón está perdiendo incluso la capacidad de trasladar la gravedad de las carencias de Asturias y parece que en Moncloa ya ni siquiera se toman en serio nuestras necesidades”.