Abiertas las inscripciones para el VI Campus RBA de baloncesto en Cangas de Onís - Concejo de Cangas de Onís

El VI Campus RBA de baloncesto regresará este verano a Cangas de Onís con dos turnos durante el mes de julio. La actividad ofrece descuentos para hermanos y condiciones especiales para jugadores del Club Basket Sella.

El VI Campus RBA de baloncesto ha abierto el plazo de inscripción para una nueva edición que se celebrará este verano en Cangas de Onís. La iniciativa, organizada por Rookie Basket Academy, volverá a reunir a jóvenes jugadores y jugadoras en una propuesta centrada en la formación deportiva y el aprendizaje del baloncesto.

El campus se desarrollará en dos turnos. El primero tendrá lugar del 6 al 11 de julio y el segundo del 13 al 18 de julio. La actividad se realizará en régimen externo, con horario de 9:45 a 20:30 horas y opción de madrugadores desde las 8:45 horas.

El precio de participación es de 190 euros para un turno y de 300 euros para quienes opten por asistir a ambos. Además, la organización ofrece un descuento del 15 % para hermanos y tarifas especiales para integrantes del Club Basket Sella.

La Rookie Basket Academy mantiene abiertas las inscripciones para esta sexta edición del campus, que volverá a celebrarse en la capital canguesa y que se ha consolidado como una de las propuestas estivales vinculadas al baloncesto en el oriente asturiano. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web oficial de la entidad.

Más información e inscripciones en la web oficial de la academia: Rookie Basket Academy.