Este fin de semana el MUJA oferta una amplio conjunto de actividades para todos los gustos y públicos

DEL 20 AL 24 DE ABRIL. PLANETA MÓVIL NANOCAM

En nuestro día a día estamos rodeados por multitud de seres vivos. Sin embargo no es fácil responder a "¿Qué es la vida?", una pregunta que se han planteado varias generaciones de científicos y para la cual ha habido respuestas diversas y controvertidas. El mismo concepto ha ido evolucionando al compás de cómo ha avanzado el conocimiento científico, como también lo ha hecho la clasificación de los seres vivos.

El programa de Planeta Móvil "NANOCAM. Un viaje a la biodiversidad", se hace eco de la clasificación de los 5 reinos, con un enfoque particular, la mirada de aquello que es imperceptible a nuestros ojos, la escala de lo "nano", el mundo de lo microscópico.

Dirigido a: todos los públicos.

Horario: del 20 al 24 de abril, emisión continuada en el horario de apertura del Museo. Cada proyección dura 20-30 min.

Acceso gratuito con la entrada al Museo.

Actividad sin reserva previa. Plazas limitadas.

 

23 Y 24 DE ABRIL. ¿CÓMO ERA ASTURIAS EN EL JURÁSICO?

Visita guiada por la sala del Jurásico Asturiano de la mano de nuestro equipo científico.

Horario: 11:00 h.

Actividad gratuita con la entrada del Museo.

Plazas: 25 plazas.

Necesario inscripción previa en el teléfono 902 306 600/985 185 860, en reservas@recrea.asturias.es o a través del siguiente enlace: Reservas Cómo era Asturias en el Jurásico.



23 Y 24 DE ABRIL. VISITA AL YACIMIENTO DE LA PLAYA DE LA GRIEGA DE LA MANO DEL EQUIPO CINETÍFICO DLE MUSEO

Horario: 12:30 h.

Actividad gratuita con la entrada del Museo.

Plazas: 25 plazas.

Necesario inscripción previa en el teléfono 902 306 600/985 185 860, en reservas@recrea.asturias.es o a través del siguiente enlace: Reservas Visitas a La Playa de la Griega.


Observaciones: Retirada de ticket en la recepción del museo con 30 minutos de antelación. El punto de encuentro para la visita, una vez retirada la entrada, será en la Playa de la Griega junto al panel de la Costa de los Dinosaurios ubicado al otro lado del Puente.