La directiva del C.D. Colunga tuvo que trabajar a fondo para achicar el agua que inundaba el campo debido a la cantidad de lluvia caída durante la noche consiguiendo dejar el campo en estado regular.

C.D. Colunga: Jano, Castillo, Migueli, Ruben Menéndez, Marcos, Sergio, Naya, Juan Sánchez, Zucu, Jorge y Abraham. CAMBIOS: Viti, min.24, por Naya.  Usillos, min.82, por Viti. Enol min.89 por Abraham.

C.D.Tineo: Javi Menes, Imanol, Jonás, Labrado, Marcos, Carús, Aser, Juan, Keke, Sergio y Juanin. CAMBIOS: Pablo Torres, min. 46, por Juan, Imaz, min.46 por Aser.

Goles: 1-0 Naya min.21. 2-0 Abraham, min.87.

Arbitro: García Riesgo, Francisco, delegación de Oviedo, asistido por Aitor Fernández Valle y Andrés Hinterholzer Vidal. Amonestó con amarilla a Marcos, Miguel, Naya, Ruben y Zucu; expulsó por doble amarilla a Jorge por parte C.D. Colunga. Amonestó con amarilla a Imanol y Keke por parte del C.D. Mosconia.

Espectadores: alrededor de 125 en el Santianes.

Primera parte con clara superioridad del Colunga disponiendo de varias oportunidades de gol marcando Naya el 1-0. En la segunda parte sigue la superioridad del Colunga; el Tineo tras la expulsión de Jorge en el min.70 aumentó la presión disponiendo solo de dos ocasiones de gol, una que fue parada por el portero Jano y otra que pegó en el larguero.

El Colunga dispuso de 5 o 6 oportunidades de aumentar al marcador con salidas a la contra llegando el segundo gol en una jugada individual de Abraham que recoge un balón cerca del medio campo, llega al área, dribla un par de defensas y consigue marcar.

Con este resultado, el CD Colunga se sitúa 4º, en zona de promoción a 2ª B, a la espera de los resutados de tres equipos que están en su horquilla de puntos.

Próximo partido: UP Langreo - Colunga. Domingo 24 de abril a las 17 horas en el Nuevo Ganzaval de Langreo