El MUJA celebra el Día de la Tierra

El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) celebra este fin de semana el Día de la Tierra. El MUJA, dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, está gestionado por la Sociedad Pública de Gestión Turística y Cultural del Principado de Asturias.

Tanto el sábado 22 como el domingo 23 de abril, a las 11:30 horas, el equipo científico del Museo mostrará los laboratorios y la litoteca. Laura Piñuela, investigadora del MUJA, guiará el recorrido por este lugar de trabajo a la que el público no suele acceder. La visita, con plazas limitadas y a punto de agotarse, está dirigida a todos los públicos a partir de 12 años y se puede adquirir la entrada en la web museojurasicoasturias.com.

El fin de semana, a las 12:30 y 16:30 horas, habrá una actividad con Blue Shape para descubrir El tesoro de la Playa de la Griega, una visita-taller para público familiar que ya ha completado las plazas y que se realizará en La Griega. En caso de lluvia, se sustituirá por un taller en el Museo.