noticia extraida del Comercio:
El PP de Colunga quiere hacer publica su denuncia sobre "el impago de los honorarios profesionales al equipo redactor del Plan General que imposibilita la entrega de dicho documento a la Corporacion para su aprobacion inicial".Recuerdan que desde 2003 el equipo redactor esta trabajando en dicho Plan "con continuas modificaciones, sugerencias y ocurrencias del señor alcalde y sus distintos concejales de urbanismo".
Continuan en un comunicado asegurando que pretender, siete años despues, resolver el contrato para no pagar y justificarse de cara a las proximas elecciones es una burda,torpe y dañina manera de acabar la legislatura por las graves consecuencias economicas que se derivaran para las arcas municipales.Tambien critican desde el PP de Colunga las continuas mentiras recogidas en las actas de todos aquellos plenos donde nuestro Portavoz Municipal solicitaba informacion del grado de avance de los trabajos del Plan General de Ordenacion y el señor alcalde soltaba una ocurrencia, hasta llegar al 2011 y encontrarse con la cruda realidad de que no hay dinero.
Pero por Dios esto es una ofensa al pueblo que le voto con el fin de que saliese este Plan General a la luz esta legislatura,mucha gente tiene ganas de saber como quedara dicho Plan para ver que puede hacer con sus terrenos y el señor alcalde lo alargo de tal manera que todo es una incertidumbre, bajo mi punto de vista deberia aprobarlo inicialmente lo antes posible para dar un alegria a este pueblo que se esta quedando atras y seguro que todos se lo agradecerian en las proximas Elecciones.
firma jose antonio cuerres sanchez
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado