Habrá Cabalgatas en Llastres y en Colunga

Existían muchas dudas sobre la celebración de las Cabalgatas de las dos poblaciones más importantes de Concejo, Búscolu contactó con persona muy conocedoras del tema y podemos afirmar, para regocijo de los más pequeños, que LLastres y Colunga tendrán Cabalgata de Reyes.

En Llastres, Beatriz y Luis Carrandi volverán a tomar el testigo de la organización. Están muy ilusionados pues cuentan con un pequeño remanente que les sobró de la organización de las Fiestas de Llastres y que quieren invertir en mejorar el atrezo y en otros elementos que ilusionen a los niños y niñas.

Están revisando el viejo vestuario y el resto de elementos que forman parte de la Cabalgata.

A quienes quieran colaborar participando, les iremos informando a lo largo de las próximas semanas.

En Colunga, algo confusos por alguna serie de imprevistos que estaban sufriendo, se han puesto las pilas y se está formando un grupo de entusiastas, -podemos decir que casi los de siempre- que volverán a organizar la Cabalgata.

De momento ya han definido varias acciones a realizar:

Papa Noel llegará el sábado 21 de diciembre a las 18:30 h. Dos horas antes habrá hinchables gratis para los niños y niñas.

El Sábado 28 de diciembre, también a las 18,30 llegará el Prícipe Aliatar. Desde las 16,30 h habrá hinchables gratis para los niños y niñas.

La Cabalgata, el 5 de Enero, después de las 19:00, una vez pase el ALSA

Seguiremos informando