Lastres en la linea de salida, para luchar por ser iluminado en Navidad por Ferrero Rocher

LUCE TU PUEBLO: el nuevo programa de Divinity, presentado por Ana García Siñeriz, se estrenará el domingo 16 de octubre, a las 21.00 horas. En él ya estará Lastres y otros cinco pueblos más de España: La Guardia, Frías, Candelario, Zueros, y Rubielos de Mora. El día 23 saldrá el programa dedicado a Lastres

Ya os lo adelantábamos en nuestra anterior noticia, que Lastres estaba nominado para ser iluminado en Navidad por Ferrero Rocher. Ahora comienza el baile.......

Durante las próximas semanas podremos ver seis maravillosos pueblos de la geografía española, de los cuales uno es Lastres.

Ferrero Rocher busca el pueblo más bueno y bello de España. El que reciba más votos será iluminado de forma espectacular estas navidades.

Ana García Siñeriz será nuestros ojos. Vamos a descubrirlos junto a ella en Luce Tu Pueblo.

Se abrirá una línea de votación en Divinity.es y grupo Mediaset, para que toda España pueda votar al pueblo que más le guste, y éste será espectacularmente iluminado en Navidades por Ferrero Rocher, todo un bombón para nuestros ojos.

Nosotros, a través de www.elbuscolu.com y nuestra nueva web de webcams, www.hispacams.com, con implantación en varias Comunidades Autónomas, colaboraremos poniendo sendos Banners con información y acceso a la emisión de voto.