Lastres candidato a ser iluminado por Ferrero Rocher en las próximas Navidades

Un equipo de Telecinco se desplazó a la villa marinera de Lastres para grabar un vídeo sobre el pueblo, sus gentes, sus peculiaridades. Entre otras cosas, ayer grabaron a Quinita preparando rollu de bonito, llámpares, calamares en tinta y rabes, arroz con leche, bizcochos y al Coro San Roque cantando el villancico Neñu Jesús Marineru, del que es autor J.F. Cima Muñoz. También salieron a la mar en una lancha llastrina y filmaron a las rederas Dicho vídeo, junto al de otros pueblos -el año pasado fueron tres, este año se habla de cinco o seis- será colgado en la página de Telecinco.es y promocionado en Mediaset para que la gente pueda votar y elegir a los dos pueblos que más les guste. De esos dos se volverá a grabar y en una reñida final, los espectadores de Telecinco, a través de su página web, eligirán al ganador.

El pueblo ganador protagonizará una campaña publicitaria de los bombones Ferrero Rocher y será iluminado íntgramente, por esa empresa bombonera durante las Navidades, con la presencia en directo del presentador Jesús Vázquez, que forma parte de un equipo en el que están, si no hay cambios de última hora, Boris Izaguirre, Martín Berasategui y la directora Ana García Siñeriz, que ayer se encontraba en Lastres con el equipo de grabación.

El pueblo ganador, si sigue el patrón de otros años, será iluminado la segunda semana de diciembre, con presencia en directo en un programa importante de la Cadena. El año pasado fue en Sálvame de Luxe con Jorge Javier Vázquez.

A continuación os mostramos la iluminación de Valderrobres, pueblo ganador en 2013, y los vídeos promocionales de los tres pueblos seleccionados en 2015 : Torrecilla en Cameros, Morella y Frigiliana, así como la iluminación de Morella, que resultó ganador en las votaciones.

Nada más se cuelguen en la página de Telecinco los vídeos y el acceso al voto, os informaremos de ello.

Presentación:

Valderrobres 

Torrecilla en Cameros

Morella

Frigiliana

Morella iluminada

 

 Escuchar Neñu Jesús marineru por el Coro San Roque de Lastres