Nueva victoria del Colunga en Santianes

Los colungueses se impusieron con solvencia a los llaniscos por 3 a 1 en el encuentro disputado esta tarde en Santianes

C.D. Colunga: Dani Diaz, Castillo, Miguel, Busta, Marcos, Sergio, Zucu, Juan Sánchez, Viti, Jorge y Abraham. CAMBIOS: Dani Borreguero, min.52, por Sergio.  Naya, min.56, por Viti. Usillos min.80 por Busta.

C.D. Llanes. Gabri, Diego, Esteban, Genaro, Berto Toyos, Alonso, Aitor, Dani, Yone, Diego Arias y Miguel. CAMBIOS: Ruben, min. 46, por Miguel. Hugo, min.46 por Genaro.

Goles: 1-0 Sergio min.16. 1-1 Alonso (penalti), min.62. 2-1 Naya, min. 72. 3-1 Juan Sánchez, min.76

Arbitro: Valdés Díaz, Diego delegación de Oviedo asistido por Hilario Riesgo Souto y Juan Granda Molaguero. Amonestó con amarilla a Miguel, Sergio, Busta, Castillo y Juan Sánchez por parte C.D. Colunga. Amonestó con amarilla Alonso y Yone por parte del C.D. Llanes.

Espectadores: alrededor de 175 en el Santianes.

Campo en buen estado con un día soleado en el que la primera parte se desarrolla con igualdad ente ambos equipos; se llega al descanso ganando el Colunga 1-0. En la segunda parte el Llanes es el que empieza atacando consiguiendo empatar de penalti en el minuto 62. A partir de aquí es el Colunga el que demuestra ser superior; siendo Abraham el que consigue marcar la diferencia dando dos pases para que Naya y Juan Sánchez anoten los goles de la victoria.  

Próximo partido: C.D.Colunga – C.D.Covadonga. Domingo 3 de abril de 2016 a las 18 horas en Santianes.