Presentación de El Penote en el Ayto de Colunga

Ayer tuvo lugar la presentación oficial del nuevo equipo de fútbol sala colungués en el Ayuntamiento de Colunga

"Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento de Colunga, en concreto a su alcaldesa Sandra Cuesta, por habernos habilitado la sala de prensa para presentar en sociedad al Penote FS. Este proyecto, puesto en marcha este verano, nace con el objetivo de aumentar la oferta deportiva del concejo. Un proyecto que no sería posible sin la aportación del propio consistorio y de todos los patrocinadores. El nombre de este equipo hace referencia a la punta costera entre la playa de la Griega y Huerres." Gabriel Gallego, responsable de comunicación.

"El Penote FS es fruto de la ilusión de cuatro jóvenes lastrinos, entre los que me incluyo. Queríamos, desde un principio, apostar fuerte por la creación de un equipo de fútbol sala. Y la respuesta por parte de todo el concejo ha sido espectacular. Esperemos que sea el comienzo de algo muy bonito". Roldán Menéndez, Directivo y jugador.

"Muy contento por haber marcado el primer gol de la historia del Penote. Sin embargo, me fui con sabor agridulce porque no ha servido para ganar nuestro primer partido. Espero que sea el primero de muchos". Mario Roza, Directivo y jugador.

"Es un orgullo para mí poder representar por Asturias a las villas de Lastres y Colunga. Es el lugar donde la mayoría de nosotros nos hemos criado". Vicente Villacastín, jugador.