Se buscan embajadores del MUJA

El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) busca embajadores entre la juventud de su “quinta”, es decir, entre las personas nacidas el 1 de abril, fecha de apertura del centro museístico, de los años 2004 a 2024.

Se les hará entrega de un “carnet jurásico” con el que podrán acceder gratuitamente al equipamiento este año y participar en las actividades que se organicen. Para ello habrá que contactar antes del 31 de marzo con el Museo a través del correo electrónico info@museojurasicoasturias.com o del teléfono 985 868 000.

El sábado 6 de abril se realizará la entrega de los carnets en un acto en el MUJA a las 13:00 horas. Tras la entrega se entonará el Cumpleaños feliz y los homenajeados podrán compartir un aperitivo “jurásico”.

Esta iniciativa forma parte del programa con cerca de 50 actividades y propuestas con las que el MUJA celebra su 20º Aniversario y que permitirá disfrutar al público de visitas especiales al Museo o a los yacimientos de la playa de La Griega, Tereñes y Tazones, de una exposición conmemorativa, de un ciclo de conferencias o de talleres y actividades de animación durante todo 2024.