Visita guiada, taller y conferencia sobre “Meteoritos” en el MUJA

José Vicente Casado, comisario de la muestra temporal “Meteoritos, la extinción de los dinosaurios”, ofrecerá una visita guiada por la exposición temporal, un taller y una conferencia este sábado 18 de julio en el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA)

A las 11:30 horas Casado realizará una visita a “Meteoritos”, en la que explicará curiosidades y detalles sobre estas rocas del espacio.  A las 16:00 horas impartirá un taller para que todos los públicos a partir de 4 años puedan tocar distintos meteoritos, ver sus características y entender su procedencia.

Casado también hablará sobre los “Cazadores de meteoritos” a las 18:30 horas en el Auditorio. En esta conferencia comentará, entre otras anécdotas, como él se fue enganchando a este viaje continuo tras la pista de los meteoritos desde que se tropezó con uno en Villalbeto de la Peña (Palencia) en 2004.

La visita guiada a “Meteoritos” tiene un coste de 1,50 euros, con la entrada a la muestra temporal incluida. El taller tiene un precio de 3 euros o de 4,50 euros si se incluye la entrada a la exposición temporal y los menores deberán estar acompañados de un adulto. Para ambas actividades es necesario realizar inscripción previa en el 902 306 600/985 185 860, en reservas@recrea.asturias.es o a través de la web www.museojurasicoasturias.com. La entrada a la conferencia es libre hasta completar el aforo.