Begoña Collado encabeza la lista de IU a la Alcaldía de Llanes

La candidata asegura que el objetivo es convertirse en "alternativa muy necesaria para mejorar la vida de los llaniscos y las llaniscas".

Begoña Collado será la cabeza de lista de IU a la Alcaldía de Llanes, con la ilusión de sumar al concejo llanisco a una nueva etapa que permita mejorar la calidad de vida de la gente. Collado, actual coordinadora de la agrupación local de Llanes, ha tenido también responsabilidad como secretaria de Organización, y, además, es miembro de la dirección de IU Asturias como titular de la Secretaría de Igualdad. "Izquierda Unida Llanes encara estas elecciones con ilusión: con la ilusión de pertenecer al proyecto que es Convocatoria por Asturias, un proyecto en el que se lleva muchos meses trabajando y un proyecto que nace para sumar, para sumar esfuerzos de una alternativa transformadora. Y creemos que esa alternativa es muy necesaria para mejorar la vida de los llaniscos y las llaniscas".

En las próximas semanas se dará a conocer el resto de miembros de la candidatura cuyo objetivo será ser decisiva para el futuro de Llanes.