Comienza la quinta semana del “IX Campus de Fútbol Gerardo Noriega-Llanes”, con un total de 51 alumnos

Ayer lunes 27 de julio dio comienzo el quinto turno de la novena edición del campus de fútbol Gerardo Noriega-Llanes, con un total de 51 alumnos, y que se prolonga hasta el próximo sábado 1 de agosto.

El Campus se desarrolla en los campos municipales de hierba artificial de la Encarnación de Llanes (mañana y tarde) y La Corredoria de Posada (sólo mañana), además de varias actividades en el polideportivo municipal y piscina municipal llaniscos.

Los boletines de inscripción pueden recogerse y entregarse en el Polideportivo Municipal de Llanes (985 40 24 14), en la Oficina Municipal de Turismo de Llanes (985 40 01 64) y en el Centro Cívico de Posada (985 40 79 67). También puede rellenarse el formulario disponible en la página web http://www.edgerardonoriega.com/.

Aún quedan otros tres turnos por realizar:

- 6º Turno: del 3 al 8 de agosto.

- 7º Turno: del 10 al 15 de agosto.

- 8º Turno: del 17 al 22 de agosto.

El Campus de Fútbol Gerardo Noriega, dirigido a niñ@s de 3 a 16 años, intenta combinar la enseñanza técnica del fútbol y la educación extradeportiva a través de la convivencia y el compañerismo por medio del fútbol.

La característica principal de esta escuela deportiva es la consideración del deporte como un instrumento educativo, de socialización y de desarrollo de las capacidades de los niños y jóvenes, con el objetivo de formarles ante todo como personas, y con valores asociados a la práctica deportiva como el juego limpio, el esfuerzo, la disciplina y el respeto.

El "IX Campus de Fútbol Gerardo Noriega-Llanes" está organizado por la gerencia del campus, con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes y el patrocinio de Joma, Average Sport, S.L., BMW Autosa, La Caixa y Trajes Regionales Mari Carmen.