Centro Cívico Posada: teatro Entrelazadas, Asociación Balsiar

Teatro en el Centro Cívico de Posada el viernes 18 de marzo con la obra Entrelazadas, por la Asociación Balsiar  

El próximo viernes, 18 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer el Centro Cívico de Posada acoge la representación de la obra teatral “Entrelazadas”, que pondrá en escena la Asociación Balsiar.

 “Entrelazadas” aborda la desigualdad de género y es apta para todos los públicos:

Una niña, una adolescente, una mujer madura y una mujer mayor nos hablan de sus vivencias y de los conflictos que han atravesado a lo largo de sus vidas, dando respuesta a una serie de respuestas vitales ¿Te gusta ser mujer? ¿A qué te gustaba jugar de peque? ¿A qué edad te vino la regla? ¿Cómo lo viviste? ¿A qué edad te diste tu primer beso? ¿A qué edad mantuviste tu primera relación sexual? ¿Cómo colaborabas en casa? ¿Te quieres casar? ¿Te gustaría ser madre? ¿Cambiarías algo de tu vida?

La obra mira de cerca situaciones de desigualdad que están muy normalizadas en la sociedad, y analiza cómo nos afectan según el género al que pertenezcamos.

Después de la representación, se abrirá un coloquio con el público sobre los conflictos planteados.

En Entrelazadas intervienen las actrices Alicia Pilarte López, Estefanía Palacios Santos, Olga Blázquez Sánchez, Maite Mora Martín y Cristina Casas Albes.

La función comenzará a las 19:30, y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.