Continúa en la Casa Municipal de Cultura de Llanes el ciclo "Cineclub Cinemar" que, en esta ocasión, se dedica al cine español contemporáneo y de calidad.

Este próximo viernes, 28 de octubre, a las 19.30 h. se proyectará el filme “Cinco Lobitos” (2022) de la directora novel, Alauda Ruiz de Azúa.

Inspirada en su propia experiencia, la ópera prima de Alauda Ruiz de Azúa se ha convertido en un auténtico fenómeno. Emotiva, compleja e intimista ha sido la gran triunfadora del Festival de Cine de Málaga y aborda sin tapujos el complejo papel de las madres primerizas.

Sinopsis: Amaia acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo serlo. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres, en un bonito pueblo costero del País Vasco, y así compartir la responsabilidad de cuidar a su bebé. Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, no dejará de ser hija.

A lo largo de este mes, el “Cineclub Cinemar” de la Casa Municipal de Cultura de Llanes ya proyectó “El buen patrón” (2021) de Fernando León de Aranoa, y “Madres paralelas” (2021) de Pedro Almodóvar.

Como siempre, el acceso es libre hasta completar aforo.