Cuentacuentos musical en el Centro Cívico de Posada el lunes 28 de junio

Cuentacuentos musical en el Centro Cívico de Posada el lunes 28 de junio

El lunes 28 de junio, el Centro Cívico de Posada de Llanes acoge la puesta en escena de un cuentacuentos musical, por la compañía gijonesa PUPPY´S.

La narración oral y la música son los pilares de creación de esta compañía, que persigue como fin último crear niños más felices, críticos, formados, espontáneos y respetuosos con el arte y las personas.

El clásico popular Garbancito, será tocado y cantado por cuatro divertidos músicos y una locuaz narradora. La música y las palabras ayudarán a Garbancito a regresar a su casa.

El espectáculo, está dirigido principalmente para  los más pequeños (hasta  5 años) y tendrá lugar a las 6 de la tarde.

Para poder asistir es necesario realizar reserva, ya que el aforo es limitado por protocolo sanitario. Las reservas podrán hacerse presencialmente en el Centro Cívico, en el teléfono 985 407967 o en el siguiente correo electrónico centrocivico@ayuntamientodellanes.com

La actividad forma parte del programa cultural Asturias/Cultura en Rede, en el apartado dedicado a la sección de literatura, que organiza el Principado de Asturias y en el que colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanes.