La Compañía Teatro Despierto ofrecerá en Llanes los días 19 y 20 de julio el espectáculo Indianos, un recorrido teatralizado por el casco antiguo de la villa

Los próximos días 19 y 20 de julio, de 20.00 a 22.00 horas, la Compañía Teatro Despierto ofrecerá en Llanes el espectáculo de calle Indianos, un recorrido por el casco antiguo de la villa que aúna teatro, música y circo.

Esta novedosa propuesta teatral forma parte del programa Verano Cultural 2019, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanes a través de la Casa Municipal de Cultura.

La Compañía Teatro Despierto fue fundada en 2010 por Antonio Isasis y Carlos Hidalgo. Su trabajo parte de la experiencia acumulada en diversas disciplinas teatrales y circenses, orientándose principalmente al público infantil y familiar a través de espectáculos de sala y calle.

Paralelamente, Isasis e Hidalgo  trabajan como formadores en artes escénicas, así como en la dinamización de galas y animación corporativa, diseñando eventos a la carta.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.