El Centro Cívico de Posada acoge la próxima semana un taller de Cuidado de la Piel y Automaquillaje y un taller infantil de Elaboración de Instrumentos Musicales

El Centro Cívico de Posada acogerá la próxima semana dos nuevos talleres, incluidos dentro del programa "Verano Cultural Llanes 2014", organizado por el Ayuntamiento llanisco.

Taller "Secretos de Verano"

El próximo martes 5 de agosto, en horario de 19.00 a 20.30 horas, tendrá lugar en el Centro Cívico de Posada de Llanes, el taller "Secretos de Verano", sobre cuidados de la piel y Automaquillaje, impartido por Alicia Hierro Grandoso.

El taller es completamente gratuito y tiene plazas limitadas. Los interesados deberán realizar confirmación de asistencia en el número de teléfono 985 40 79 67, o en la dirección de correo electrónico centrocivico@ayuntamientodellanes.com.

Taller infantil  ¡¡¡Haciendo ruido!!!

El próximo miércoles 6 de agosto, en horario de 17.00 a 20.00 horas, el Centro Cívico de Posada de Llanes albergará un taller infantil denominado "¡¡¡Haciendo ruido!!!", que consistirá en la elaboración de distintos instrumentos musicales de percusión, a partir de elementos reciclados.

El taller, que será impartido por la monitora Eva Rojo, está dirigido a niños de entre 6 y 10 años, y la tasa a pagar será de 15 euros.

Para más información o formalización de inscripciones, los interesados pueden dirigirse al teléfono 985 40 79 67 o a la dirección de correo electrónico centrocivico@ayuntamientodellanes.com.