Distinción internacional para un fotógrafo llanisco

El llanisco Juanra Noriega gana el "Oscar" de la fotografía

El fotógrafo llanisco Juanra Noriega, se alza con el primer premio del Trierenberg Super Circuit, considerado por todos los profesionales como los Oscar de la fotografía

La fotografía "Flying in Bagan" de Juan Noriega, logró el primer premio dentro de la categoría Phototravel, que reconoce a las mejores instantáneas relativas a viajes fotográficos por todo el mundo. (Se adjuntan foto ganadora y del autor)

El llanisco realizó esta foto en el marco de uno de los numerosos viajes fotográficos que este profesional organiza por todo el planeta, acompañado de reducidos grupos de amantes de la fotografía. Se trata, concretamente de un amanecer captado desde un globo, sobrevolando el espectacular complejo de templos de Bagan, Myanmar, en la antigua Birmania.

Este premio aún siendo el más importante del mundo se une a la larga lista de galardones obtenidos por Juanra Noriega, destacando entre otros, el Memorial María Luisa y el Siena International Photo Awards.

La ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar en el  Design Center Linz de Viena (Austria), el próximo 14 de Octubre.