El Colegio Don Orione visita el ayuntamiento de Llanes

El Colegio Don Orione visita el ayuntamiento de Llanes.

En la mañana de ayer, miércoles 19, un grupo del Centro Don Orione, formado por chicos y monitores del CAI (Centro de Apoyo a la Integración) y del Grupo de Convivencia ‘Leo’ de esta institución, realizaron una visita a la casa consistorial llanisca.

Allí recibieron, de manos del alcalde, Enrique Riestra, y de los varios concejales participantes, los diplomas acreditativos, a modo de reconocimiento de las autoridades por su participación en dos proyectos de la comunidad: la lucha contra la avispa asiática y el montaje de casas-nido para pájaros, un trabajo en equipo que dio sus frutos a lo largo de los últimos años.

Tras la ceremonia de entrega de los diplomas, los chicos del Don Orione visitaron diferentes dependencias municipales, charlaron con funcionarios de diversos departamentos, y disfrutaron con la atención y dedicación de los agentes de la Policía Local que les enseñaron los coches de patrulla y el funcionamiento de las cámaras de vigilancia, además de tener la oportunidad de probarse los chalecos antibalas.

Un pequeño picoteo puso el punto final a este acto de reconocimiento y a la visita al ayuntamiento llanisco.

El Centro Don Orione es una institución sin ánimo de lucro de apoyo a personas con discapacidad, pertenece a la Congregación religiosa fundada por San Luis Orione.

En las imágenes diversos momentos de la visita al ayuntamiento realizada ayer y de la entrega de diplomas.