El Presidente de la Asociación de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía de España visita el concejo de Llanes

Francisco Rivero, presidente de la Asociación de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía de España, visitó este pasado fin de semana el municipio de Llanes.

Su estancia en el concejo llanisco respondía a los contactos iniciados por el Ayuntamiento de Llanes durante la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, en la que se reunió con la primer Teniente de Alcalde, Marián García de la Llana.

Al encuentro de ayer, desde el consistorio llanisco se invitó a representantes de VisitLlanes, en este caso los presidentes de Fomtur, Ángel Bada, y Allares, Javier Garaña; para participar en unas conversaciones en las que se está estudiando la posibilidad de poder llegar a celebrar en el concejo llanisco el congreso anual de esta asociación.

Todo ello, en un contexto de búsqueda de iniciativas para desarrollar en Llanes, con el objeto de difundir y promocionar los atractivos turísticos del municipio.