En la tarde de ayer se celebraba concejo público en Póo de Llanes para realizar las votaciones de cara a la renovación de la alcaldía de barrio de la localidad, un concejo y votaciones que se desarrollaron en la Casa Concejo, con la presidencia de mesa de los ediles Mónica Remis, Tomás Antuña y María del Mar García Póo.
Estaban convocados a estos comicios los 360 vecinos y vecinas empadronados en la localidad, de los que ejercieron su derecho a voto un total de 100 personas. De este centenar de votos, 44 fueron entregados a la candidatura de Ramón Martínez Sobrino, y 56 a la de María de los Ángeles Menéndez Gutiérrez, quien será por tanto nueva alcaldesa de barrio de Póo en este mandato.
Tras las elecciones celebradas en anteriores jornadas en las localidades y parroquias de La Borbolla, Caldueñu, Los Carriles, Celoriu, Mestas de Ardisana, Ricaliente, y ayer en Póo, sólo resta por votar para la renovación de cargos pedáneos en Nueva de Llanes, donde los vecinos están convocados a las urnas el próximo sábado 13 de abril, de las 10:00 a las 14:00 horas en la Casa de Cultura del Valle de San Jorge.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado